lunes, 9 de septiembre de 2013

10 personajes femeninos de la temporada 2012/2013

Ya queda menos para que comiencen las series (yuhuuuuuuuuuuuu) y yo no sé muy bien de que escribir. Así que como me gustan las listas, hoy llegan los 10 personajes femeninos destacados de la temporada 2012/1013 (oye, que título más cortito que me ha quedado) y esta vez por orden de preferencia:



10. Catelyn Stark

¡Qué te rajo, eh, qué te rajo!

A la mayoría de la gente no le gusta esta señora. Tal vez porque sean fan incondicionales de John Snow y bueno, ya sabéis, pero a mí me encantaba (y si, encantaba, en pasado, porque ya no está). Puede que esta temporada no haya estado demasiado presente, pero lo poco que ha salido ha molado un montón. Y la verdad no tengo más que decir. Que es guay, y punto.

9. Kate Beckett 

¿En el puesto número 9? Mollie, yo pensé que me querías más

Beckett es uno de mis personajes favoritos del mundo, es casi mi heroína ficticia, pero para que mentir, esta temporada ha estado bien, pero no en plan motherfucker extrema. (Que oye, en Recoil y en After the Storm sí que fue de tía dura guay) Y por eso se queda con el puesto nueve. Porque yo la quiero mucho, pero ha tenido mejores momentos. 

8. Regina Mills

Lo sé, os doy penita, lo sé


Once upon a Time es una de las pocas series que tiene la habilidad de hacerte odiar más a los personajes buenos que a los malos. En serio, la única razón por la que sigo con esta serie es para ver como Regina acaba matándolos a todos, y a Henry el primero, ¡Por Dios! Ahora La Evil Queen se balancea entre la línea de la maldad y la bondad, y ahí está, que un día soy buena, que otro no, y así. Pero mira, a mi me gusta un montón, y Lana Parrilla es mega genial. 

7. Stella Gibson

Bitches, I'm fabulous
The Fall ha estado bien. (Mi artículo en LLS haciendo click aquí) Son cinco horas de serie en los que puedes disfrutar, sin esperar nada más. Y aunque Jaime Dornan es guapísimo, y su personaje de los más creppy, lo mejor de la serie es Stella Gibson. Cinco horas y ninguna sonrisa. Cinco horas y teniéndolos bien puestos, ahí se planta Stella a intentar poner un poco de orden en el departamento de policía de Belfast. Así que merece la pena. Stella Gibson se lleva mi admiración, y mis ganas de más capítulos de esta serie.






6. Alison Hendrix

I'm a bitch, I'm a lover, I'm a child,  I'm a mother, I'm a sinner,  I'm a saint

Tatiana Maslany es la leche. Puede interpretar a cinco personajes diferentes, en la misma serie, y que se te olvide que siempre es ella. En la forma de moverse y en la forma de hablar. Y el mejor de sus personajes es Alison, la soccer mom. En serio, maldita Alison. Una típica maruja de un barrio residencial de esos de película, con su cinta del pelo, cantando en el coche…
Espero que la veamos muchísimo más en la segunda temporada, lo pido, porfa please. 

5. Jess Day

Lo sé, no es su mejor gif, pero es lo que he encontrado

Jess Day es yo. Tal cual. A veces me siento tan como ella que me muero. Os lo digo en serio. Aunque algunos digan que sus compañeros le quitan protagonismo, Jess siempre será la mejor. Con sus gafas, sus bailes, sus noches de aburrimiento (esa carrera de atletismo fue lo mejor) y sus frases (You’re a beautiful white man Nick Miller es ya para la posterioridad).

4. Angela Martin

*rolleyes pa' ti*

No creo que a mucha gente le guste Angela, pero con diferencia es mi personaje favorito de The Office. En serio, enamorada me tenía. Y esta última temporada, me ha hecho reír mucho, y también llorar. La hemos visto tocar fondo y volver a elevarse, y criar a su hijo sola, y perder a sus gatos (el momento de Oscar: Ángela, todavía te queda Philip. Y la tía contesta: Si, supongo) Y mi Angela, llorando en el coche de Oscar, diciendo que quiere a Dwight, ¡Ais! Y hasta el final, nos deja ver que siempre tendrá sus comentarios mordaces, y como no, su mala leche y su lado de bitch. 

3. Norma Bates

En serio, ¿Cómo no la voy a querer?, mirad que caras que pone
¡NORMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! *léase con un grito de Norma*
Esta señora, ais, madre mía. Hay gente que la odia. Pero yo la amo. En serio. Y Vera Farmiga no lo podría hacer mejor. Si es que tiene cada momento, que ya roza lo cómico (Are you kidding me you don’t know my name?). En serio, hace cada comentario, pone cada cara… y mencionar sus vestidos vitange y esos recogidos que se me hace. Si es que siempre va divina, divinísima. Ya sabemos que buen final no tendrá, pero bueno, espero que lo que le quede, por lo menos sea algo más feliz.

2. Carrie Mathison

Nene, déjame tranquila con mis cosas
 Carrie Mathison no es el colmo de la integridad. Ni hace las cosas bien. Pero tiene eso que hace que sientas pena por ella, y que lo único que tengas ganas sea de darle un abrazo y decirle que todo irá bien. Y aunque *spolier 3º temporada* no parece que esta temporada le sonria la vida *fin de spoliers* yo quiero que mi Carrie sea feliz. Porque su locura es lo que le hace grande, y genial. Carrie mola, y más que vosotros.

1. Lana Winters

Mi Lana Banana. ¡Qué yo te quiero, no llores!
No podía cerrar con otra que con Lana. Mi Lana Banana. ¡Cómo la voy a echar de menos oiga! Y es que, proclamándose femme fatale y la motherfucker de la temporada, yo no sé cómo no te va a gustar. Una periodista, lesbiana, que fuma descontroladamente, y aunque me estoy repitiendo bastante, que mola mil. (because she’s tought, but she’s not a cookie). Yo he sufrido con ella, me quedaba más que contenta cuando algo le salía bien, y disfruté ese último capítulo de la temporada (en el que se corona como la megaultrasuper mejor) como una niña pequeña. Me encanta, me encanta tanto que mi nombre de twitter es Miss Lana Banana. Solo espero que dentro de poco nos regalen otro personaje así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario