miércoles, 4 de septiembre de 2013

3X01 Homeland ''Tin Man Is Down''


Lo primero de todo ¡DEMOS LAS GRACIAS A ESAS PERSONAS MAJÍSIMAS QUE HAN FILTRADO EL CAPÍTULO DE HOMELAND! En serio, me habéis alegrado la semana.
A partir de aquí, naturalmente, spoliers.


Tras unos siete meses de espera (que se dice pronto), al fin tenemos la season premiere de Homeland.
Tras un apoteósico final de la segunda temporada (yo es que debo ser muy ingenua, pero a mí me pilló totalmente por sorpresa) donde Brody se despide de Carrie y se va dios sabe donde (¡Ais! Mi pobre corazoncito de shipper) esta temporada comienza con Peter Quinn haciendo una bomba que no parece que sea para nada bueno. Después, Carrie Mathison está en el juicio del año, a puerta cerrada, con el mismísimo presidente de EE.UU. Y aunque jura decir la verdad, en poco tiempo nos damos cuenta de que no es así. Tras alguna que otra pregunta incómoda, Carrie empieza a perder los nervios y cuando sale, en medio de un ataque de loca moderada (¡Viva Claire Danes!) llama a Saul contándole que van a por ella.
Después de esto, vemos a Dana (aka la hija petarda de Brody) en un centro de ayuda, y rápidamente nos enteramos de que se intentó suicidar. Está bien que intenten meter un nuevo hilo argumentativo dentro de la familia Brody, que a mi parecer, es la parte más floja de toda la serie.
Vemos que Saul se ha quedado de director de la CIA (y yo no sé vosotros, pero con lo sumamente mal que me caía Estes, yo ya tenía ganas de que se lo quitaran del medio) y que tiene como mano derecha un señor (que para seros sinceros, no sé quien es) y que el pobrecito tiene una pinta de liarla que no puede con ella.
La CIA está intentando llevar a cabo una misión donde eliminarán a cinco de los mayores terroristas, con la intención de limpiar su nombre un poco, y ahí nos enteramos de que Quinn sigue trabajando para ellos.
Carrie por su parte, como no tiene en el salón millones de papeles intentado seguir el rastro de Brody (hija mía, con el salón tan majo que tienes y todos los papeles esos por ahí) y su padre se da cuenta de que ha dejado de tomar su medicación, y de que está bebiendo más vodka del que debería. Y ella alega que está haciendo un tratamiento natural y no sé qué (venga Carrie, bitch please) 
Saul llega a casa y allí está su mujer, que parece que lleva dos meses ya en casa y siguen durmiendo en habitaciones separadas (¿Pero qué haces nene?), y ahí le empiezan a surgir dudas sobre el ataque a los terroristas, ya que ellos no matan gente. De ahí, el día de la operación acaba autorizando el ataque (cosa que a mí me parece un signo de debilidad, aunque ordene matar gente, ya que se deja manejar en parte por el hombre que no sé quién es). Este ataque llega provisto de una escena de esas imposibles de Quinn cargándose gente a gente a diestro y siniestro.
Bueno, que esto se está alargando. Carrie decide no decir nada en el juicio y el presidente la amenaza diciéndole que sufrirá las consecuencias. Esta va a comprar vodka como si se fuera a ir de botellón, ahí conoce a un tío, y bueno you know what I mean. (muy mal Carrie, que tú quieres a Brody, jope)
Al día siguiente esta descubre que la prensa se ha enterado con su relación con Brody, aunque no descubren su nombre. Ella va toda digna a hablar con Saul, y monta una escena ya de loca a un nivel más alto, en el que le culpa a el de todo lo que le están haciendo.
Esta vez es el turno de Saul en el juicio, esta vez con medio mundo ahí metido. Mientras Carrie lo ve y como no llora (¡Viva Claire Danes, otra vez!), Saul le dice a medio mundo que es verdad lo del periódico y que la agente en cuestión había tenido muchos episodios de inestabilidad ya que es bipolar.
Y así hasta Octubre.
Yo no sé que pensar. Porque parecía que el único que tenía la integridad intacta era Saul, pero ahora yo ya no me fió de él. Y voy a decir que creo a Brody, y que él no sabía nada de la bomba (al final no será así y me tendré que callar, pero bueno), y mi pobre Carrie, ¡Ay Carrie! La que van a montarla. 

2 comentarios:

  1. Primero, te odio por verlo ya. Que mala gente mientras los demás esperamos hasta septiembre como niños buenos.
    Obviamente no me lo puedo leer pero me remola que te hayas hecho un blog de series. Ahora cuando muramos de feels te lo podré comentar por aquí, jajaja
    Saludos Banana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy demasiado débil, es que yo, teniendo ahí el capítulo precioso ¡¿Cómo no voy a verlo!? Eso si, la espera al segundo se me va a hacer eterna.
      Un placer tenerte por aquí, en cuanto comiencen las series ya comenzaré con las reviews (obviamente, viva mi comentarios inteligentes):3

      Eliminar