miércoles, 25 de septiembre de 2013

3x02 New Girl: ''Nerd''


Segundo capítulo de New Girl, y ahora sí que puedo decir que han vuelto, han vuelto de verdad.


Tenía muchísimas ganas de que se emitiera este capítulo. Porque cuando anunciaron que iba a aparecer Angela Kinsey acababa de acabar(¡Viva la redundancia!)  The Office y yo estaba nostálgica perdida.
¡Esto ha sido TAN Angela Martin!
Vayamos por partes. Hemos tenido tres líneas argumentales distintas. 
Primero está Schmidt que sigue inmerso en su triángulo amoroso (sigo diciendo que no me gusta nada el rumbo que está tomando esa parte de la serie, pero bueno). Por otro lado está Winston que ha accedido a cuidar al gato de Daisy (Brenda Song aka London Tipton) y cuando va a recogerlo se entera de que esta está con otro. La verdad es que Winston por lo que llevamos está que se sale, ¡Qué genial!
Por último está Jess que es rechazada por los profesores del nuevo colegio en el que está, y Nick y se ofrece a ayudarla. Así que invita a los profesores al bar, y Jess acaba borracha perdida. A la mañana siguiente, Jess resacosa perdida y siguiendo el consejo de Nick de dejarse llevar es aceptada por los profesores y acaba intentando colarse en casa del director del colegio, aunque ahí esta Nick como no, para apoyarla.
Cara de Jess a lo Norma Bates total.
Y básicamente es eso. ¡Pero vaya buen capítulo que nos han regalado! Nick y Jess son tan bonitos, y les shippeo tanto que me muero muchachos. No sé cómo evolucionará su relación a lo largo de la temporada, pero por ahora van por buen capítulo. A mí las apariciones de Angela Kinsey me han alegrado un poquito la semana (Mis bebes de The Office, PLEASE, COME BACK) y Winston también está que se sale.

A ver que nos regalan la semana que viene.  

(Y si, aquí he tenido el capítulo porque estaba
llorando de la risa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario