martes, 3 de septiembre de 2013

Aloha everybody!

Me embarco en esta aventura que seguramente no pueda mantener y que ha nacido de un delirio de una noche de verano, literalmente. 
Mi idea es ir publicando reviews de algunas de las series que veo (es decir, de las que tenga ganas, o cuando me pille con tiempo), críticas de las películas que voy viendo (que tampoco son pocas), y este año que parece que todos los días tendré una bonita hora en metro para llegar a la universidad, reseñas de los libros que vaya leyendo. 
Hasta aquí todo bien ¿No?.
Ahora si, no prometo meteros por aquí otro tipo de cosas, dios sabe lo que se me puede acabar ocurriendo. 
Así que mientras me peleo con el diseño de este lugar y como no, sigo viendo series, invitados quedáis a navegar por aquí a vuestras anchas. Espero que esto vaya creciendo poquito a poquito. 
Tengo pensado hacer alguna sección semanal sobre actores o algo por el estilo. Aunque eso lo digo ahora que estoy de vacaciones, cuando empiece la universidad, seguro que esto acaba cogiendo polvo. 
Os espero por aquí, 
Mollie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario