lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Emmy 2013 y otras bromas de mal gusto

Me siento Perez Hilton (EWW) escribiendo en las fotos.
Para que mentir, antes de presenciar esa esplendida y maravillosa gala de los Emmy anoche, en la que ningún momento me aburrí, me enfadé, o llamé a la gente que vota de todos menos guapos, yo tenía intención de hacer un gran post sobre la gala, pero sabéis que os digo. MEH.
Voy a hacer una lista de las que a mí me interesan porque yo lo valgo:

Drama: Breaking Bad: Pues mira, no tengo el honor de ver la serie, pero yo sé que se lo merece, así que un punto para los premios.

Actor principal Drama: Jeff Daniels. Y aquí Twitter explosionó. Yo que sé, estoy a tres capítulos de acabar The Newsroom (mañana o pasado tendréis una entrada sobre ella) y a mí me gusta mucho como actor, pero oye, raro, raro sí que fue…

Actriz principal Drama: Claire Danes. Mira ¿Pues qué queréis? Farmiga se lo merecía muchísimo, muchísimo también, pero Claire es increíble, y ya está. (yseguramente esto sea lo mejor de toda la noche)

Comedia: Y si lo pongo en general, porque esto sí que fue de risa (nunca mejor dicho). Modern Family bien, porque mira, a mi me sigue gustando mucho. Merrit Wever estuvo muy graciosa con su discurso y esas cosas. Y lo demás ni merece la pena comentarlo.

Miniserie/TV Movie: Behind the Candelabra. ¿Qué leches es esto y por qué Asylum no se llevó este premio? ¿Me lo explicáis? GRACIAS.

Actriz miniserie/TV Movie: Laura Linney ¿Pero se han vuelto tontos o qué le pasa a esa gente? Jessica Lange se merecía ese premio, y todos lo sabéis.

Si Sarah, yo también me quedé con esa cara
cuando no te dieron TU premio. 
Actor secundario miniserie/ TV Movie: James Cronwell. Bueno, yo quería que se lo llevara Zachary Quinto, pero podría haber sido peor.

Actriz secundaria miniserie/ TV Movie: Ellen Burstyn. Y esto fue la hecatombe. Supongo que los que me sigáis en Twitter ya visteis como me enfadé, si fue mucho. EL PREMIO ERA PARA SARAH PAULSON, POR DIOS DE LOS POR DIOSES. ¿QUÉ LECHES LE PASA A ESA GENTE?  Deberían retractarse y dárselo a ella. Lana Banana tomará represalias contra vosotros. 

¿Sabéis? Pues es un rato haré una entrada sobre los vestidos de la gala, que parece que fue lo más divertido con diferencia. 

2 comentarios:

  1. Pues mira, la verdad es que lo único que pedí a los Emmy's era el Emmy para Claire Danes, porque quitando Homeland, y Modern Family no conozco más series de las que estaban nominadas (y Modern Family me daba un poco igual). Supongo que no debería juzgar sin conocer a las otras actrices, pero oye, que yo a Claire Danes le tengo mucho cariño, y me parece estupenda, así que sé que si se lo han dado es porque se lo merece.

    De todas formas, la verdad es que cada vez me parece que los premios tienen menos importancia, que si un actor es bueno, lo demuestra en pantalla y no hace falta que nadie le dé una estatuilla para reafirmarlo.
    Así que, sí, los premios están muy bien para pasar el rato, pero no pasa nada si no se los dan a quienes queremos, ¡nosotros les seguiremos queriendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claire Danes se lo merecía. Aunque tenga muchos, sigue siendo imcreible, y es que no hay más.
      Yo ya reniego de estas cosas. Porque se desaprovechan actuaciones magistrales y se dan premios a gente que no se lo merece tanto. (Que a ver, no es que haya visto todo lo que se presentaba a los premios, pero por favor)
      Así que nada, habrá que esperar a otros premios más justos (y podemos esperar sentados).

      Eliminar