sábado, 9 de noviembre de 2013

AHS: Coven 3x01/3x05


¡HE VUELTO! Si, lo sé, ya me echabais de menos.
Desde que empecé la universidad mis ganas y tiempo de ponerme a hacer reviews de series es directamente proporcional a las pocas horas de tiempo libre que tengo, así que seguro que entendéis este abandono.
Pero vuelvo, y a lo grande, no con otra cosa que mi ultimísima obsesión absoluta American Horror Story: Coven.
Llevamos ya cinco capítulos inmersos en la locura de mundo de Ryan Murphy y las bases de la temporada se van asentando.
Esta vez Jessica Lange interpreta a la bruja suprema de un aquelerre, y toda ella es oh yeah I’m the Supreme bitches y da gusto ver a esta señora actuar. Pero vamos que eso no es nada nuevo.
Repitiendo tenemos también a Evan Peters, que encarna esta vez a una especie de zombie y a Lily Rabe
como Misty Day, una bruja que revive gente.
Tenemos también a Sarah Paulson y los que me sigáis en twitter sabréis que mi obsesión con esta mujer ya roza la línea de lo preocupante. Le ha tocado esta temporada ser la directora de una especie de escuela de brujas, y es más linda ella.
Taissa Farmiga y Jaime Brewer vuelven de la Murder House, y Emma Roberts y las oscarizadas Kathy Bates, Angela Bassett y Gabourey Sidibe (Y sí, he tenido que buscar como se escribe el nombre de esta chica)
Reparto de lujo donde los haya, oiga.
Y el argumento como de costumbre es una ida de olla de esas extremas. Chicas que matan a chicos con la vagina (Y así tal cual) un vodoo humano, telequinesia, pociones, rituales con serpientes y ejem ejem para intentar tener hijos, muertos, ZOMBIES, señoras de más de 150 años inmortales por tomar pociones de reinas del vodoo, y que podría seguir la lista infinitamente. ¡Qué locura!
Y bueno, no me apetece analizar todo, ni supongo que a vosotros leer todo, así que os voy a comentar los puntos que yo veo relevantes y tirando.
Fiona mola, mola muchísimo. Tal vez sea porque Jessica Lange es tan fantástica e increíble que aunque sea un árbol va a estar genial, pero Fiona es compleja. Todavía no me ha dejado claro cuál es su point ¿Por qué volvió? ¿Por qué esa repentina idea de querer mantenerse joven? ¿Por qué ese repentino amor por su hija? ¿Cambiará? Me tiene llena de preguntas.
Kathy Bates (no, no me acuerdo del nombre del personaje ¿Vale?) y su inmortalidad me tiene igual de desconcertada. Ahora la verdad es que la tiene por ahí pululando sin hacer nada, pero traerá algo gordo, ya lo veréis.
Cordelia. ¡Ais Cordelia! Mi preferida sin duda (Aunque como leí una vez, Sarah Paulson puede ser una lámpara y seguirá siendo mi preferida, viva la imparcialidad) empezó siendo tan mona que me muero. Ella y se búsqueda exhausta de un hijo (A esta le presentaba yo a Lana Winters) y su marido (hijoputa) y van, y cuando mepieza a salir más y ser más mona y bonita que ninguna, ¡ME LE TIRAN ÁCIDO EN LA
CARA Y ME LA DEJAN CIEGA! Pero a ver Ryan Murphy, ¿Tú de qué vas tío? ¿Por qué a Sarah, por qué? Y bueno, por lo menos parece que tendrá un buen papel y tal vez esta vez no le roben su Emmy/Globo de Oro. Tendremos que esperar.
El tema de Kyle y Zoe me tiene un desconcertada, así para variar. Zoe la verdad me cae un poquillo mal y Kyle me da penita. Ahora le tiene por ahí haciendo *meeehhhh, gaaggggggg* y matando gente…
Misty Day me encanta. Si no lo es Cordelia, espero que ella sea la nueva suprema, porque no sé, a mi ese rollo bohemio que lleva me encanta, y Lily Rabe lo hace genial. Tengo ganas de que le den más tiempo en pantalla, a ver cómo se desarrolla su personaje.
Y bueno, quedan más cosas, pero así que me acuerde esto. Me muero de ganas de ver como continúa este quebradero de cabeza. Con ya la confirmada renovación de una cuarta (weeeeeee) y la participación de Miss Lange, la cosa pinta bien.
Me despido. ¿Cuándo volveré? Quién sabe. En vacaciones haré resúmenes de hasta donde hayan llegado las temporadas y esas cosas, pero es que no tengo tiempo ni para respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario