martes, 24 de diciembre de 2013

5 películas navideñas obligatorias (y un plus)



Ya está aquí la navidad. Esa época que odias o que amas. Yo soy de las segundas y en navidad hasta soy feliz viendo películas malas, mala y pastelosas. Así que aquí os dejo mi lista particular.

(Tengo preparadas unas entradas más (no de navidad) pero mi ordenador está que yo no sé que le pasa  y estoy en portátil del tamaño de la palma de mi mano que no tiene ni word, así que eso)

1. Love Actually

La película navideña por excelencia y personalmente una de mis películas favoritas. Es navidad y esta película hace que te olvides un rato de todo y que puedas pensar que la noche de nochebuena llamará alguien a tu puerta y será el amor de tu vida. Así que eso, si no has visto ''Love Actually'' deja lo que estes haciendo ahora mismo (incluso leer este artículo) y corre a verla. (Seguro que te encuentras entre el reparto muchas, muchas, muchas caras conocida)

2. Elf

No se puede decir que Will Ferrell sea santo de mi devoción pero Zooey Deschanel de rubia arregla cualquier cosa. Película infantil/comedia que trata sobre un elfo que se escapa del polo norte en busca de su familia. Vamos, os podéis imaginar. Pero hay que verla, porque os lo digo yo. Mejor si la ves en familia, te hará pasa un buen rato.

3. La joya de la familia

Este verano yo en mi obsesión de ver la filmografía de ciertas actrices acabé viendo ''La joya de la corona'' (Claire Danes, si).
Película de comedia romántica navideña cortada a patrón, no esperes más de lo que te imagines. Pero sin este tipo de películas... ¿Para qué está la navidad entonces?

4. Mientras dormías

¡VIVAN LAS COMEDIAS ROMÁNTICAS DE NAVIDAD! Sandra Bullock jovecita y con aires noventeros (?), así que a verla.

5. Polar Express

Una de las películas animadas más bonitas que he visto nunca. Un niño de ocho años es recogido en su casa por un extraño tren rumbo al polo norte y supervisado por un personaje misteriosamente parecido a Tom Hanks. Una delicia.

PLUS: Capítulos y más capítulos de navidad

Coge todas las series que veas e intenta ir a por todos los capítulos de navidad. Todas tienen, te lo aseguro. Yo me quedo con los especiales de navidad de ''The Office'' (y el capítulo de navidad de la 3º y 5º temporadas de Bones). De lo mejorcito.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario