martes, 26 de agosto de 2014

Emmy 2014 (Y lo que me gustan a mi las galas de premios no es ni medio normal)


Después de la gala del año pasado, que fue de lo más aburrida y un bizarreo importante respecto a los premios (Que Sarah Paulson no tenga un emmy por Lana Winters a mi me sigue doliendo), este año, con una gala prematura en Agosto presentada por Seth Meyers, nos hemos encontrado un panorama totalmente distinto.


Voy a dar mi opinión en cada categoría (¿Si no se da la opinión propia en los blogs entonces para que sirve esto?) y lo haré en el orden de la lista de los ganadores publicada en LLS. (http://www.loslunesseriefilos.com/2014/08/premiados-emmys-2014.html)

Mejor Drama: Por supuesto, Breaking Bad se despide por la puerta grande y se lleva un merecido premio. De las nominadas solo he visto Breaking Bad y Juego de Tronos, así que tampoco puedo opinar mucho (Oh dios mio, ¿ ¡No has visto True Detective!?). Pero yo lo digo, el año que viene sin BB en los premios las cosas van a ser más emocionantes. O eso o se llevará todos la segunda de True Detective.

Mejor actor de drama: A mi Jeff Daniels me gusta mucho, pero Bryan Cranston y su logrado Walter White se llevaron de nuevo la estatuilla a casa. Y mira, se lo merece. Fin de la historia.

Mejor actriz de drama: Yo iba con Claire Danes, básicamente porque es la única serie que veo de las nominadas aquí (¿¡Qué no ves The good Wife?) pero oye, bien por Julianna Margulies, solo con ver lo emocionados que estaban todos por twitter merece la pena. (Ya el año que viene nominan a Tatiana Maslany y Vera Farmiga y las cosas irán mejor)

Mejor actor de reparto de drama: Yeah bitch! Aaron Paul se hace con el premio. Poco más que añadir.

Mejor actriz de reparto de drama: Yo iba con Lena Headey (lo sé, ahora todos estáis pensando que no tengo ningún criterio, pero es que soy muy fangirl de Cersei) pero Anna Gunn está maravillosa como Skyler, y a mí no me caía mal (veis, lo que decía, sin criterio), así que Breaking Bad, acabó con los cuatro premios de drama importantes en el bolsillo.

Mejor comedia: Modern Family es una serie fresca y divertida, pero cinco años ya es demasiado. Y OITNB, ¡ORANGE IS THE NEW BLACK! (es que no es comedia y claro blah blah blah). ¡Vamos a ver! OITNB es una de las mejores series que tenemos ahora, y ha revolucionado en parte la forma de ver la televisión (esa cantidad de personajes femeninos liderando una serie es una maravilla). Pero bueno, Modern Family gusta, y prolonga su reinado un año más.

Mejor actor de comedia: Aquí la verdad es que me daba bastante igual pero ¿Jim Parsons? ¿Again? Bah

Mejor actriz de comedia: Amy Poehler yo te quiero mucho, y eres maravillosa y Leslie Knope es uno de los mejores personajes de la televisión y te deberían dar premios infinitos. Pero bueno, está claro que Julia Louis-Dreyfus es la reina de los Emmy.

Mejor actor y actriz de reparto en comedia: Estas dos categorías me daban bastante igual, así que bueno, premio para Ty Burrell (que grande el discurso) y Allison Janney.

Si es que la quiero tanto ^.^
Mejor miniserie: Si, iba con Coven y no no he visto Fargo (el 1x01 sigue en pendientes en Series.ly) y eso.

Mejor actriz de miniserie: La supreme se lleva el premio y deja a la otra supreme sin él. Merecido premio para Jessica Lange y su magnífica Fiona Goode. Sarah, cariño, el año que viene tus dos cabezas de Freak Show se van a llevar el emmy, ya lo veras. (Con ese vestido tan feo que llevaba Sarah Paulson no estaba preparada para ganar).

Mejor actor de miniserie: ¡CUMBERBATCH BITCHESSSSSSSSSSSSSSSSSSS! Si, ya está. Me voy a fangirlear a un rincón. (Ya podría haber ido el amigo a recoger el premio)

Mejor actriz de reparto miniserie: Kathy Bates se lleva el premio (coven, coven, coven) Y Julia Roberts se volvió de la mano de Matthew McConaughey a Hollywood.

Mejor actor de reparto miniserie: Martin Freeman se lo lleva y pues más de lo mismo, ¡YUHUUUUUUUU! (Si majo, tú también podrías haber ido con Amanda a recoger tu premio y a ser adorables)

Mejor película de TV: The Normal Heart ¿Y de verdad esperabais otra cosa?


Como bonus pongo que tuve que ver a Moffat subir al escenario a recoger su Emmy y yo le tengo un no sé que a este señor que no se puede (Whovians reasons)

Y ahora una serie de gifs de los mejores momentos de la gala, que la verdad, fueron muy grandes. 

Aquí Beyoncé: 















EL BESO. 


Lena Headey es más fabulosa y diva que todos nosotros juntos.


Este gifset lo pongo entero porque fue muy grande y merece la pena. 









Y hasta aquí la entrada de hoy. 

PD: El vestido de Lizzie Caplan era una preciosidad, el de Sarah Paulson era tan feo que yo no sé. (yo confiaba en ti Sarah) y Lena Dunham se ha superado en cuanto a nivel de ser hortera. 

PD2: ¡Qué Sherlock con la tontería se lleva SIETE Emmys bitchesssssss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario