lunes, 21 de septiembre de 2015

Emmys 2015: Crónica de una aburrida gala



Yo nunca aprendo. No sé como puedo seguir quedándome a ver los Emmy después de todo este tiempo. Al fin y al cabo no sé, los Globos de Oro se hacen amenos y siempre hay premios bizarros y divertidos. Los Oscars son todo glamour y uno no se los puede perder. En los Tony cantan y son todos felices. ¿Pero los Emmy? Los f*cking Emmys siempre son injustos y las galas aburridísimas.

Con todo esto, ayer como cada año (y como seguirá siendo los siguientes) ahí estaba yo a las dos de la mañana, twitter en mano y gala sintonizada.


Sobre la gala hay poco que decir pero porque tampoco pasó gran cosa. Andy Samberg estuvo muy, muy flojo. Quitando el número  musical del comienzo y algún momento puntual (El chiste de Girls me pareció épico), no mereció la pena. ¡Y decíamos el año pasado del pobre Seth Meyers!


Su mejor momento. I mean, genial
De los premios, yo que sé. Son los Emmys, estas cosas no hay que tomárselas en serio, pero ayer no ganó NADIE de mis favoritos. Ni con todas las predicciones a su favor. NADIE. En general, drama me daba todo un poco igual (estoy muy conformista) pero me dio mucha pena Lena Headey porque esta temporada ha estado fabulosa. Y el premio de Viola Davis no me chirría tanto como a la mayoría. Está muy bien y tenía todas a su favor, no hay mucho más que analizar. Tatiana Maslany es enorme pero, ¿De verdad creéis que esta gente va a premiar algo de sci-fi y de la BBC America? A ver, que son los Emmys, que son muy cerradicos de mente.

De comedia iba a muerte con Poehler y Parks y Unbreakable Kimmy Schmidt me tiene robado el corazón, pero la verdad es que mi mayor alegría de la noche fue ver a Veep ganar muchas cosas. Yo sé que Leslie Knope ha hecho un Michael Scott y se ha ido sin Emmy (en verdad es una vergüenza) pero muchachos, es que Veep es enorme. Y la Selina Meyer de Julia Louise Dreyfuss se merece todos y cada uno de los premios que le han dado. Es así. (Por cierto, la única que no se llevó nada de Veep fue Anna Chlumsky y lo hace tan bien y estaba tan emocionada ayer que me dio mucha penica)

Por favor mirad a la Chlumsky, Si llega a ganar ella se desmaya. ¡Que linda!

Ahora vamos a ponernos serios y a hablar de injusticias. ¡¿Le puede dar alguien ya un Emmy a Sarah Paulson?! De verdad, esto ya no puede ser. La Paulson se vuelve a casa otra vez sin premio y a mí ya me dan ganas de robar uno y mandárselo por correo. ¡Qué se lo merece mucho! Diría que el año que viene si hay suerte y American Crime Story es buena se lo llevará por fin, pero viendo el panorama, me da a mí que no.

Poco más. Quiero destacar dos momentos cuquis de la gala y los dos incluyen a Tina Fey porque Why not?

Si, lo shippeo y no me arrepiento de nada
No veo Mad Men (shame on me), pero me gustó mucho que ganara Jon Hamm (¡QUÉ HOMBRE MÁS ATRACTIVO SEÑOR BENDITO!). Que fuera Fey la que le diera el premio con lo amigos que son fue de ser todos unos bebés y mi lado fangirl lloró mucho. (Las cartas sobre la mesa, si Tina no estuviera casada con el señor majoso y bajito yo shippearía a estos dos a muerte. Siendo sinceros les shippeo fuerte ya) 


Otro momento bonico fue cuando salió Tracy Morgan contando que ya estaba recuperado de su accidente y ya empezó a hacer bromas y sus cosis y cuando enfocaron al ex-reparto de 30 Rock Tina y la Krawkoski estaban todo emocionadas de la vida. Ais.

Es que mírales lo emocionadicos que están jope


Y esto es todo. Eché de menos a la Dunham para reírnos de su vestido, la Paulson iba muy guapa, Andy Samberg estuvo muy soso pero es un cutie pie y los premios reguleros como siempre.


¡Hasta el otoño que viene amigos!

PD: El ninguneo a Hannibal desde las nominaciones me niego a comentarlo. ¿El año que viene harán lo mismo? Puf, seguro que si. ¡Vergüenza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario